FANDOM

Casa Rowan
Wyllas Rowan
Casa Rowan
026cabeca8da4c2323a7fb74e7ba2c34
Nombre
Wyllas
Filiación
Rowan
Familia
Olymer Rowan - Padre
Melessa Crane - Madre
Garth Rowan - Hermano
Walter Rowan - Hermano
Lyta Rowan - Hermana
Estado
Vivo
Edad
29
Profesión
Caballero
Aparencia basada en
Charles Brandon
Roleado por
Ser Iván Rowan

Wyllas Rowan (29), hijo de Lord Olymer Rowan y de Melesa Crane. Es el segundo hijo de esta pareja, siendo el mayor Garth (32) y teniendo además un hermano en la ciudadela. Su hermana Lyta es la señora de Dominio.

Juventud Editar

El segundo hijo varón de Lord Olymer Rowan, siendo su hermano Garth el mayor y heredero de Soto de Oro.

Wyllas dedico su infancia a los caballos y a las espadas, pero también es un joven bastante culto y muy listo, gran lector de libros que relatan historias del pasado. Durante su juventud fue escudero de los Hightower, donde conoció y se hizo amigo de Lediff.

A su vuelta a Soto de Oro, traba amistad con el escudero de su padre Brett Bulwer, con el que vivió varias aventuras mientras se rodeaban de borrachos y putas.

Viaje a Antigua Editar

Harto de no hacer nada en Soto de Oro y de que su padre no delegase ningún poder en el, decide irse a Antigua al enterarse de la noticia de la boda de su hermana pequeña Lyta. Tras la misma regresa a Soto de Oro.

Al volver se da cuenta de que se aburre demasiado y tras una charla con su padre regresa a Antigua a cuidar de su hermana y de sus dos sobrinos, Korso y Leyton. Durante su estancia en la ciudad conoce a un comerciante de Pentos llamado Jarold Yaroglek y se reencuentra con Brett.

Tras una serie de aventuras, que acaban con un Wyllas tomando por escudera o William de Pennyntree, regresa junto a Brett y el comerciante a Soto de Oro, debido a su compromiso con la hija de uno de los vasallos de su padre, Leyla Osgrey.