FANDOM

letf Lord Tormund Benstark
Casa BenStark escudo 1 zpsfmqdfiz9.png
 Lord Tormund Benstark
Filiación
Benstark
Familia
Edad
20
Nacimiento
586 AC
Muerte
606 AC
Profesión
Comandante y Señor
Aparencia basada en
Stephen Amell
Roleado por
sean_stark

Lord Tormund Benstark apodado Torm y Tom fue el hijo primogénito de Lord Krystof Benstark y Lady Dyanha Stark. Cabeza de la Casa Benstark, y el penúltimo Señor de Gran Bosque. No tuvo hijos, bastardos ni tampoco esposa.

Apariencia y Carácter Editar

Tormund es descrito como un hombre de rostro adusto pero atractivo, con cabello oscuro largo en un principio y recortado cuando se convierte en señor, y con ojos azul grisáceo. Por un lado era precipitado, sencillo y testarudo, aunque también apasionado por el mando y su gente.

Tenía un sentido gran sentido del honor y justicia, pero era facilmente influenciable.

Historia Editar

Tormund aunque por nacimiento era heredero de Gran Bosque, prefería luchar en lugar de mandar. Aun así, desde su juventud mantuvo estrechas relaciones con quienes le rodeaban, especialmente con su hermana Miria, su primo Lann y con el primogénito de Lord Forrester, Krasner.

Debido al poco tiempo que Lord Krystof pasaba con sus hijos, el Maestre Lyr se encargó de criar a Tormund como el heredero de Gran Bosque, por lo que Torm adoptó una actitud y visión del mundo similar a la de su Maestre, lo cual llevaría en cierto sentido al fin de la Casa Benstark.

También en FANDOM

Wiki al azar