FANDOM

Samara Bole
SimoneSimons1
Filiación
Bole
Familia
Edmure Bole- Padre
Dalla Bole - Madre
Margaery Forrester - Hermana
Roger Bole - Hermano
Ryder Nieve - Hermano parterno.
Edad
24
Nacimiento
582 AC
Aparencia basada en
Simone Simons
Roleado por
sean_stark

Lady Samara Bole, o Sam, es la segunda hija de Lord Edmure Bole y Lady Dalla Mallister y viuda de Daryn Whitehill. Tiene una hermana mayor, Margaery, y un hermano menor, Roger, además de un hermano paterno, Ryder.

Actualmente tiene un compromiso con Ser Willem Forrester.

Apariencia y CarácterEditar

Además del cabello rojizo claro y ojos celestes, Samara es descrita como una mujer de "belleza dura", de mirada y sonrisa adusta. A diferencia de su hermana, Samara es tan voluptuosa como impasible, aunque de vez en cuando también se muestra seductora. Según su hermano, Roger, Samara es impredecible e implacable.

HistoriaEditar

Año 598Editar

Lord Edmure Bole cierra un trato comercial con la Casa Whitehill, a cambio de la unión entre Ser Daryn, heredero de la Casa Whitehill y Samara. Fue un matrimonio duro y distante. Samara estuvo embarazada, pero se desconoce el paradero de su hijo.

Año 605Editar

Su esposo, Daryn Whitehill, murió comandando un asedio durante la Rebelión Bolton. Nunca se logró hallar el cadáver de Daryn, pero porque posiblemente fue desollado y hervido vivo por los hombres de Bolton.

Samara regresó a Bastión Bole con su padre, donde fue comprometida con la Casa Wood y más tarde con Ser Willem Forrester.