FANDOM

Ser Rufus Melcolm
Ser Rufus Melcolm
Nombre
Rufus
Filiación
Melcolm
Familia
Emmet Melcolm - Abuelo
Hoster Melcolm - Padre
Gael Templeton - Madre
Edmure Melcolm - Hermano Gemelo
Estado
Vivo
Edad
25
Nacimiento
579 AL, Varadero Viejo
Origen
Varadero Viejo
Profesión
Ser
Aparencia basada en
Aaron Dessner

Ser Rufus Melcolm es el nieto de Lord Emmet Melcolm, actual señor de Varadero Viejo. Hijo de Ser Hoster Melcolm y Lady Gael Templeton. Es el gemelo menor de Edmure. Su montura es un castrado gris-blancuzco, al que llama Vienevá y con el que guarda una relación muy estrecha.

Apariencia y CarácterEditar

Rufus se asemeja físicamente a su hermano gemelo Edmure y las personas tienden a confundirlos fácilmente a primera vista. Es descrito como un hombre de estatura mediana y de constitución esbelta. De cabello y barba de color castaño. Cejas pobladas. Rasgos suaves. Y ojos brillantes de color verde oliva. La principales diferencias físicas que presenta con su hermano son los peinados de ambos y una cicatriz en su tobillo derecho.

Es la contraparte de su hermano Edmure, quien posee una personalidad mucho más seria. Desde pequeño, la gente lo conoce como un muchacho amigable, tranquilo y despreocupado. Y algunos incluso se atreven a decir que todavía sigue teniendo la mentalidad de uno. Otros adjetivos que también podrían describirlo serían: perezoso y vago. Durante su juventud, adquirió cierta disciplina a la fuerza, por orden de su padre, aunque sigue sin darle mucha importancia a sus responsabilidades. Con el correr de los años, fue convirtiéndose en un joven leal y entusiasta, aunque pacífico la mayoría del tiempo. Apasionado y de buen corazón.

Sus actividades preferidas son pescar, nadar y, principalmente, montar a caballo. Una peculiaridad suya es que sus orejas se tornan rojas cada vez que siente verguenza o dice una mentira demasiado evidente.

Infancia y JuventudEditar

Rufus es el segundo hijo del matrimonio entre Hoster Melcolm y Gael Templeton. Nacido minutos después que su hermano gemelo, Edmure, ambos hemanos fueron inseparables desde entonces. Crecieron juntos, jugaron juntos y aprendieron juntos en los salones de Varadero Viejo. De niño, Rufus solía pasar horas observando a su hermano practicar con el arco en el patio, desde el alféizar de su ventana. Edmure tenía una gran habilidad con el arco, del cual él carecía e incluso llegó a sentirse celoso por el trato especial que recibía su gemelo de parte de su padre.

En más de una ocasión se escapó de su Casa, para reaparecer días más tarde, con la ropa embarrada y con numerosos rasguños. Pero a él no le importaba, le gustaba ser libre. Pasaba la mayor parte de su tiempo cabalgando por la costa o pescando en los riachuelos cercanos al castillo de su abuelo. Sus responsabilidades nunca le interesaron mucho, pues su hermano se encontraba primero en la línea de sucesión de su Casa, así que nunca consideró convertirse en señor.

Rufus y Edmure Melcolm.png

Rufus y Edmure Melcolm en el Nido de Águilas.

Su primera montura propia la obtuvo a los 8 años, un pequeño potro al que quiso como a su propio hermano. Su nombre original era Escarcha, aunque más tarde Rufus tomaría la decisión de cambiarlo a Vienevá, luego de un accidente que sufrió a los 11 años cuando una anguila le mordió su pierna en una de sus muchas escapadas. Rufus fue incapaz de volver cabalgando a Varadero Viejo debido a la herida y liberó a Escarcha, con la esperanza de que éste regresara al castillo y que los mozos de cuadra advirtieran la ausencia de su jinete. Pero Escarcha no hizo únicamente eso, sino que guió también a los guardias hasta el lugar en que se hallaba Rufus y entonces éstos pudieron atender sus heridas de manera adecuada. Rufus no perdió su pie gracias al rápido socorrer de sus hombres, y por este motivo se encuentra eternamente agradecido con Vienevá desde entonces.

Planeaba convertirse en bado y ganarse la vida recorriendo Poniente, valiéndose del dinero que recolectaba por las noches en las tabernas y posadas. Y vivió así por un tiempo, hasta que su padre, cansado de sus constantes desapariciones y escapadas, lo obligó a la fuerza a entrenarse con la espada y adquirir algo de disciplina. Rufus lo obedeció a regañadientes y para su sopresa, resultó ser mejor con la espada de lo que esperaba.

Fue nombrado caballero al alcanzar la mayoría de edad, junto con su hermano, como es tradición en El Valle. Y sirvió en unos cuantos castillos con él antes del estallido de la Guerra de las Coronas.

También en FANDOM

Wiki al azar