FANDOM

Rossen de Skagos
Flea-Michael-Balzary-red-hot-chili-peppers-31202525-739-953
Nombre
Rossen Nieve
Filiación
Benstark - Bolton
Familia
Kevon Stane- Padre
Korven Stane - medio hermano
Estado
Vivo
Edad
31
Origen
Skagos
Profesión
Caballero Errante.
Aparencia basada en
Michael Balzary.

Rossen Nieve, mejor conocido como Rossen de Skagos o Cuellorojo, es un caballero errante que recorre el Reino del Norte. Hijo natural de Kevon Stane, y criado en Último Hogar. Fue protector y espada juramentada de Lord Jon Umber hasta su muerte.

Apariencia y CaracterEditar

Rossen es descrito como alto y esbelto, pómulos remarcados y mandíbula cuadrada, delgado cabello rojizo y cejas pobladas. En una situación normal, Rossen es apacible y cortés, pero en situaciones específicas suele estallar en ira y posteriormente en trance.

Historia Editar

Rossen se alejó a temprana edad de Skagos con la idea de ser remador en algún barco, pero a los ocho años Rossen naufragó cerca del Río Último. Se entrenó en Último Hogar y fue pupilo de Jon Umber y cercano a sus hermanas. Una vez nombrado caballero a los diesciseis comenzó a realizar campañas militares a los alrededores del Último, en busca de criminales y saqueadores. Con la muerte del altiguo Lord Umber y el nombramiento de su hijo, también llamado Jon, Rossen dejó Último Hogar y comenzó una vida como caballero errante.