FANDOM

Roslin Mooton
Roslin Mooton
Nombre
Roslin
Filiación
Mooton
Familia
Walter Mooton (Hermano)
Estado
Lady
Edad
19
Nacimiento
585
Origen
Poza de la Doncella
Aparencia basada en
Liv Tyler

Su familia fue desterrada por los pecados que su padre cometió, pero ella vuelve a Poniente por orden de su amo. Entrenada en los siete suspiros, confia en sus habilidades de mujer para conseguir sus objetivos.

Destierro y esclavitudEditar

Tras la caída de su casa, viaja a Essos con su madre y su hermano, donde son capturados por esclavistas, los que matan a su madre creyéndola inútil y sin ningún valor. Su amo, al enterarse de su linaje noble, decide liberar a Roslin, manteniendo a su hermano de rehén, con la esperanza de que esta consiga buenos contratos comerciales con Poniente para él.

Está dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar lo que tradicionalmente ha pertenecido a su casa: Poza de la doncella, ya sea por medio de matrimonios o de conspiraciones, y a recuperar a su hermano de las manos de su cruel amo.

Cree necesario reconciliarse con los señores de los ríos, y no les guarda rencor por lo que le hicieron a su casa, desterrando a todos sus integrantes por los crímenes de su padre.

Regreso y encuentrosEditar

Desembarca en Antigua tras su viaje desde Meeren. Allí consigue el apoyo de Delainne Hightower , que le proporciona una guardia para llegar hasta Aguasdulces. Es un viaje tranquilo, sin incidentes de gran importancia, pero en el Camino del Río son atacados por un grupo de desertores. Los guardias consiguen repeler el ataque, pero uno consigue atacar a Roslin. Esta es salvada por Rufus Melcolm en el último momento, quien le acompañará durante el resto del viaje y con el que empezará una relación amorosa.

Una vez en Aguasdulces, recibirá, sorprendida, la visita de su hermano, que ha conseguido escapar de Meeren. Al poco tiempo descubrirá que el té de la luna no le ha funcionado, por o que está embarazada.

También en FANDOM

Wiki al azar