FANDOM

Kyal Gaenyr es el Arconte de Tyrosh.

Apariencia y caracter.Editar

Kyal es un hombre de 31 años, que lleva el pelo teñido de azul oscuro. Es delgado y fuerte. 

Kyal es un hombre que disfruta del dolor, del dolor que le infringe a otras personas. Su pueblo y otras personas no le importan, solo el. 

HistoriaEditar

Kyal es el hijo de una noble tyroshi y un mercenario. Se casaron debido a que la noble estaba embarazada de su padre, así que su abuelo decidio casarlos. Su padre los abandono cuando el tenía 6 años y dos años después se entró de su muerte. Su madre murió de una enfermedad cuando el tenía 13 años y su tío, que no había heredado la fortuna familiar porque estaba exiliado, uso una serie de amenazas y sobornos para tomar la fortuna que le correspondía por derecho para luego dejarlo en la calle. Vagabundeo un tiempo hasta que se unió a una pequeña compañía mercenaria llamada los 60, pues originalemente solo tenía 60 miembros. 

A los 20 conoció a Ashazaar Dayne, con el que trabó una buena amistad. Un año después de conocer al ponienti volvío a Tyrosh y su tío murió "repentinamente" . Utilizando el mismo método que su tío tomo la fortuna que era suya por derecho y pronto se volvió uno de los consejeros del Arconte. Junto a los otros consejeros urdió un complot para derrocar al Arconte y nombrarse a si mismo Arconte  de Tyrosh, complot que llevó a cabo. Sin embargo, hay quien no quiere que Kyal gobierne y por eso tiene el apodo de "el Usurpador".