FANDOM

Casa Redwyne.png
Ser Keith Redwyne
Casa Redwyne2.png
 Ser Keith Redwyne
Nombre
Keith
Filiación
Redwyne del Rejo
Familia
Estado
Vivo  
Edad
56
Origen
El Rejo
Profesión
Ser, Comerciante, Consejero Naval de El Rejo.
Aparencia basada en
Sean Penn
Roleado por
sean_stark

Ser Keith Couterbon Redwyne, es el consejero naval y económico de su sobrino Lord Robert Redwyne desde la muete del antiguo Señor del Rejo. Ha tenido cinco matrimonios siendo el más duradero su unión con Dalia Merryweather, quién también murió al dar a luz a su segundo hijo. Es el dueño de la Luz del Borgoña, una empresa comercial dedicada al envío de especias y recursos entre las puertos del Mar Angosto.

Tiene tres hijos con tres diferentes esposas, Jaime, Quevan y Elia, además de dos bastardos reconocidos, Yorben Arena y Tristan Flores.

Apariencia y Carácter Editar

Keith es descrito como un hombre de rasgos finos, alto y de esbelta contextura, con ojos azules claros propios de los Redwyne. En su juventud tenía una larga melena de caballo castaño miel, y con el rostro siempre afeitado y limpio. Con los años éste comenzó a ralear, por lo que se cortó el cabello y se dejó el bigote.

Es conocido por ser amante del placer y de una vida llena de lujos, narcisista y en ocaciones llega a ser incluso despreocupado del deber; como padre es distante y controlador.

Historia Editar

Juventud Editar

Keith, es el segundo hijo de Lord Ryan Redwyne, siendo Teon Redwyne su hermano mayor y Olenna Redwyne su hermana menor. Desde los once años sirvió como escudero a Harlenn Jordayne en El Tor, además de ser criado como su pupilo junto con Robert Graffton, quienes con el tiempo se convirtieron en amigos y aliados comerciales. Durante ese tiempo viajó de puerto en puerto por todo Poniente.

A los diecisiete regresó a la isla Redwyne por la muerte de su madre y el nombramiento de su hermano Teon como caballero. Para sorpresa de Keith, Lord Ryan intentó nombrar caballero a sus dos hijos, y posicionarlos como sus espadas juramentadas, pero Keith se marchó en la misma ceremonia y navegó hasta Essos para acompañar a Harlenn Jordayne en una misión diplomática por Volantis.

También en FANDOM

Wiki al azar