FANDOM

Jaime Locke
Jaime Locke
Nombre
Jaime
Filiación
Locke
Familia
Lord Robert Locke - Padre

Will Locke - Hermano

Alex Locke - Hermano
Estado
Vivo
Edad
19
Nacimiento
584 AL
Origen
Castillo Viejo
Profesión
Caballero
Aparencia basada en
Tom Riley

Ser Jaime Locke es el tercer hijo de Lord Robert Locke. Mide 1, 78 m de alto, se caracteriza por tener una memoria muy aguda, además de ser muy bueno con la espada. Tiene un caballo propio llamado Albo. No recuerda nada relacionado con su madre. Era cercano a sus hermanos Will y Alex de pequeños, hasta que Will partió a Puerto Blanco. Escapó de Castillo Viejo antes de cumplir la mayoría de edad, ya que, tras el retorno de Will, este pensaba que Alex y él conspiraban en su contra para hacerse de Castillo. Lleva consigo siempre un cuaderno en el que dibuja y estudia el movimiento de las palomas, ya que sueña con algún día volar.

JuventudEditar

El año de su huida coincidió con la Reconquista de Las Tierras de los Ríos encabezada por Lord Víctor de la Casa Tully. Al llegar a Aguasdulces fue bien recibido por Lady Rhaenyra Tully y por el hijo menor de esta, Lord Aeron Tully. Este último le dio una carta con la que pudo ser aceptado por "algún caballero" de Desembarco del Rey que este dispuesto a entrenar al "chico". Por orden del Rey Aemon III Targaryen, Lord Celtigar fue el encargado del entrenamiento del joven hasta convertirlo en caballero. Entabló amistad con el hijo de este, Polliver, señor de Isla Zarpa. Al llegar el día de su nombramiento, se convirtió a la Fe de los Siete y fue ungido caballero.

Antes de volver al Norte, hizo una parada en Aguasdulces, para agradecer a Lord Aeron por la recomendación. Este, sin embargo, ya había partido a una nueva guerra. Al saber que el Norte no tomaba aún partido por los Realistas o los Rebeldes, Jaime decide quedarse en Aguasdulces y luchar junto a ellos.

PersonalidadEditar

En su estadía en Castillo Viejo, Jaime era de carácter frío y no le gustaba interactuar mucho con la gente. Cuando fue al sur, tuvo que soltarse más debido a que estaba solo en el mundo (con Albo, su caballo). En desembarco del Rey cambió radicalmente su trato hacia las personas. Se convirtió en una persona más sociable con ayuda de su amigo Polliver.  Hombre de palabra, no duda en prestar su ayuda a quien lo necesite. 

También en FANDOM

Wiki al azar