FANDOM

500px-Drumm
Harllan Drumm
500px-Drumm
Vanderloo
Nombre
Harllan
Filiación
Drumm
Familia
Edwyle Drumm- Padre
Alannys Drumm - Madre
Osram Greyjoy - medio hermano
Harllen Greyjoy - medio hermano
Estado
Vivo   
Edad
30
Origen
Viejo Wyk
Profesión
Lord
Aparencia basada en
Mark Vanderloo.

Lord Harllan Wullf Drumm, conocido como unicamente como Wolf, es el cabeza de la Casa Drumm y por tanto el señor de Viejo Wyk, además de ostentar el cargo de almirante y espada juramentada de Dogon Greyjoy. Es el hijo bastardo de Lord Rodrick Greyjoy y Lady Allanys Drumm, aunque es un hecho desconocido publicamente. Está casado con Miria Benstark.

Por tradición es el dueño de la ancestral Lluvia Roja.

Apariencia y Carácter Editar

Harllan era reconocido por su larga barba y cabello que no fue cortado por más de doce años, y de su gran estatura de más de dos varas. Tiene pequeños ojos azules oscuros con vetas blancas junto con una gran cicatríz en la mejilla derecha. Es de  severo rostro y con fuertes líneas de expresión. Muchos lo describen como un hombre cruel, reservado y frío pero al mismo tiempo de una inquebrantable lealtad a quien sea que tenga el puesto de Señor de Pyke.

Historia Editar

Siempre tuvo estrecha relación con su madre Allanys Drumm, pero no ocurr[ia lo mismo con su padre, quien siempre lo trataba de evitar.

Durante sus primeros años aprendió a navegar y a luchar con la espada, el hacha, los mandobles y la lanza. Cuando tenía quince años se le sorprendió saqueando un pueblo norteño junto con otros hijos de los nobles de las Islas.

No se conoce mucho de sus siguientes años hasta que ya era mayor.

La Coronación de Osram y su Rebelión Editar

El cambio fundamental de la vida de Harlland fue la muerte de su padre a manos del autoproclamado rey Osram Greyjoy. Wolf juró matar a Osram en combate singular pero antes de que llegara a ocurrir, su madre Allanys le reveló que el verdadero padre de Harllan era Rodrick Greyjoy, el padre del Rey Osram.

Fue nombrado Señor de Viejo Wyk por el rey de las islas e inmediatamente después se unió a la flota de Osram en su nave insignia, la Kraken Negro.

También en FANDOM

Wiki al azar