FANDOM

Hallon Axewar
Dennis 3
Nombre
Hallon Axewar
Familia
Theon Axewar - hijo
Sasha Axewar - Hija
Alannys Axewar - Hija
Estado
Vivo
Edad
41
Origen
Bastión Axewar
Aparencia basada en
Dennis Quaid
Roleado por
life hipster

Lord Hallon Axewar es cabeza de la Casa Axewar y señor de Bastión Axewar.

Apariencia y caracter.Editar

Hallon es descrito como un hombre fuerte, con una buena altura natural, y ojos y cabello castaño, aunque este último torna a aclarase. De espesa barba y con marcas de la edad. 

Hallon es un hombre familiar, que haría lo que sea por proteger a su familia, que desde la Guerra de las Coronas quiere evitar cualuquier conflicto, y es cigamente leal al lord Greyjoy. 

Historia.Editar

Hallon es el primogento de lord Theon Axewar. Desde pequeño fue entrenado para gobernar las tierras de su familia, y ser completamente leal a los Greyjoy. Cuando era niño fue pupilo un par de años en Pyke. Su amdre murió cuando tenía 10 años, dando luz a un niño que murió poco después, y eso se llevo algo de la felicidad de su padre. 

A los 15 años debido a una disputa con su padre, se marchó a Essos, pero su barco naufrago y termino varado en Lys. Después de seis meses pudo voler a su hogar en un barco mercante, pero al pasar cerca de los Peldaños de Piedra fueron atacados por piratas. Hallon se unió a su tripulación, y llego a capitanear su propio barco, La Hija de Valyria. Después de un motín, Hallon decidio volver a casa, y hecho o mato a todos los miembros de su tripulación. 

Se recoincilio con su padre y se casó con su prima, Alyn Axewar. Desgraciadamente, tra siete añso de matrimonio, su esposa murió dando a luz a su hija menor, Alannys. Al año siguiente, su padre murió de una rara enfermedad y el pasó a ser el señor de Bastión Axewar. 

Eventos RecientesEditar

Hallon fue a Pyke para rendirle lealtad a lord Dogon Greyjoy. Tiempo después fue al toreno de Bastión de Tormentas, en el que no participo , y allí prometió a su hijo Theon con Selyse Selmy. 

También en FANDOM

Wiki al azar