FANDOM

Casa Rowan.png
Garth Rowan
Casa Rowan.png
 Garth Rowan
Nombre
Garth
Filiación
Rowan
Familia
Olymer Rowan - Padre
Melessa Crane - Madre
Wyllas Rowan - Hermano
Walter Rowan - Hermano
Lyta Rowan - Hermana
Estado
Vivo
Edad
32
Aparencia basada en
Anthony Knivert
Roleado por
Lyonel Rambter

Garth Rowan, heredero de Soto de Oro. Hijo de Olymer Rowan y Melessa Crane. Es el mayor de sus hijos. Tiene tres hermanos, Wyllas, Walter 'El Blanco' y la joven Lyta.

Juventud Editar

Como heredero de su casa, Garth recibió una excelente educación a manos de sus padres. Aprendió el uso del arco y la flecha a temprana edad y más tarde el de la espada. Es versado en idiomas varios al igual que su hermana Lyta y bastante inteligente. Tambien le enseñaron a montar y a cazar con lanza antes de los 20. Tiene una buena relación con sus hermanos, en especial con su hermana, la más pequeña de la familia. Es responsable y educado, cumpliendo siempre con los pedidos de su padre y esforzándose por enorgullecerlo a él y a su casa siendo fiel a ambos. Luego de ser secuestrado se hizo más maduro y aprendió a demostrar menos miedo, controlándolo, pero sin perder su calidez. 

Torneo de Bastión de Tormentas Editar

Fue al Torneo de Bastión de Tormentas en representación de su familia. Allí se celebraba la unión de Beric Baratheon y Elaenis Targaryen. Fue eliminado en las distintas competiciones, sin embargo, quedó finalista en el Tiro con arco frente a Lord Redwyne en un duelo muy igualado. Debido a la muerte de Kylar Connnington a manos de Karl Greyjoy se celebró un juicio contra Karl y otros Hijos del Hierro. Por ese motivo, Garth no ha podido regresar de Bastión e iniciar conversaciones para concertar su matrimonio con una noble del Dominio.

También en FANDOM

Wiki al azar