FANDOM

Emblema E.png
Edward Dawnell
Emblema E.png
                  Edward Dawnell
Nombre
Edward
Filiación
Dawnell
Familia
Steffon Dawnell - padre
Elia Dawnell -hermana
Robert Dawnell-hermano
Estado
Vivo.
Edad
26
Origen
Torrestrella
Aparencia basada en
Jamie Campbell Bower
Roleado por
life hispter

Lord Edward Dawnell es cabeza de la Casa Dawnell y señor de Torrestrella.

Apariencia y Carácter Editar

Edward es descrito como un joven fuerte de pelo rubio y ojos azules, que siempre lleva una sonrisa en el rostro.

Edward puede ser por fuera una buena persona, alegre y bondadosa, pero por adentro es alguien manipulador y frío, que pasara por encima de cualquiera con tal de llegar al poder.

Historia Editar

Edward nació como el segundo hijo de lord Steffon Dawnell, siendo su hermano mayor Tommen. Tuvo una infancia tranquila y normal. A los 12 años, viajo a Bastión de Tormentas junto a sus padres y a su hermano mayor. En el camino, fueron asaltados por bandidos, quienes mataron a su padre y a su hermano mayor, y violaron a su madre para luego matarla. El fue tomado como rehén, pero su tío Renly Dawnell pago el rescate y lo salvo.

Fue señor bajo regencia durante 4 años, su tío Edmure Dawnell fue su regente durante ese tiempo, pero el que realmente gobernaba era su tío Renly. Fue nombrado caballero al os 17 años. Poco tiempo después de que asumiera como señor en plenas funciones su tío Edmure murió.

Eventos Recientes Editar

Edward fue al torneo de Bastión de Tormentas, donde gano la categoría de caza(pero perdió en la primera ronda en la categoría de cuerpo a cuerpo y en la de justas) y corono como Reina del Amor y La Belleza de esa categoría a Eleaenis Targaryen.

También en FANDOM

Wiki al azar