FANDOM

Edmure Melcolm
Edmure Melcolm
Nombre
Edmure
Filiación
Melcolm
Familia
Rufus Melcolm (Hermano gemelo)
Estado
Heredero
Edad
25
Nacimiento
579AL
Origen
Varadero Viejo
Aparencia basada en
Bryce Dessner

 Edmure Melcolm es el heredero de la casa Melcolm. Decidido a ser un buen señor, ha pasado mucho tiempo aprendiendo el arte de la guerra y a dirigir sus tierras. Es la contraparte de su hermano Rufus, que es más tranquilo y despreocupado.

JuventudEditar

Es el nieto del Señor de Varadero Viejo. Gemelo mayor de Rufus . Desde pequeño ha sido instruido en el arte de la guerra. Desde pequeño siempre ha sido un gran arquero, y posiblemente sea el mejor arquero montado del reino. Tampoco es manco con la lanza y la espada.

Fue nombrado caballero al alcanzar la mayoría de edad, junto con su hermano, como es tradición en el Valle. Le gusta participar en torneos. Acérrimo defensor del honor y siempre busca la mejor manera de solucionar las cosas. Astuto y calculador, es tambien frío como un norteño. Nunca evade sus responsabilidades, y su mayor sueño es ser el campeón de algún torneo y nombrar reina del amor y la belleza a una bella dama.

Sirvió con su hermano en distintos castillos antes de la Guerra de las Coronas. Deseoso de plantar batalla, no ve el momento de partir a la guerra con el ejercito de su abuelo y su padre.

Tiene un caballo blanco llamado Muerteblanca, que ha criado desde que era un potro.

Guerra de las CoronasEditar

Viaja a Harrenhal con el resto de las tropas del Valle de Arryn , comandando las de la casa Melcolm junto con su padre. En su estancia allí conoce a Raimor , joven arquero con gran potencial al que enseñará a disparar desde un caballo.

De camino a Occidente , se separa de su hermano, quien decide viajar a Aguasdulces para intentar convencer a los Tully de que entren a la guerra del bando de los realistas. 

Participa en la Batalla de Lannisport .

También en FANDOM

Wiki al azar