FANDOM

Casa BenStark escudo 1 zpsfmqdfiz9.png
Baleria Benstark
Casa BenStark escudo 1 zpsfmqdfiz9.png
 Baleria Benstark
Nombre
Baleria
Filiación
Familia
Estado
Viva
Edad
15
Nacimiento
593 AC, Gran Bosque.
Origen
Gran Bosque, Ironrath
Profesión
Doncella
Aparencia basada en
Emily Rudd
Roleado por
sean_stark

Baleria Benstark , apodada Bal, es la segunda hija de Lord Krystof Benstark y Lady Dyana Umber. Tiene una hermana, Miria; y dos hermanos, Tormund y Rickard. Posiblemente por su sangre Stark, Baleria es una cambiapieles, pudiendo entrar en su lobo huargo, Sombra.

Después de su salida de Gran Bosque, Lord Krasner Forrester se convirtió en su protector.

Apariencia y CarácterEditar

Baleria es descrita como una joven hermosa, de cabello oscuro, típico de su sangre, que lleva siempre suelto. De grandes ojos con un profundo color azulado, pómulos altos y rostro pálido pero grácil.

Aunque es conciderada inteligente y en ocaciones cortés, suele ser temperamental y ansiosa. Conocida por su arrogancia y orgullo. Dedica gran parte de su tiempo para aprender de los demás. Comparte con su hermana la pasión por escuchar historias, aunque en el caso de Baleria, suele preferir más aquellas sin doncellas rescatadas ni caballeros heroicos.

HistoriaEditar

Antes de la MaldiciónEditar

Debido a la temprana muerte de su madre y el trabajo de su padre, Baleria junto a su hermano menor, Rickard, fueron desde pequeños educados por el maestre de Gran Bosque, Lyr, Mientras crece, es Baleria la que tiene la más estrecha relación con él. A los trece años ya tiene más interés en cargos de administración dentro del castillo que en otras cosas.

Cuando Gran Bosque recibe la visita de un grupo de desconocidos, Baleria comienza a tener sueños proféticos, sobre catástrofes y la muerte rondando a su familia. Es por ello que intenta conversar con Lyr acerca del tema. Antes de morir, el maestre le entrega algunas pistas sobre los sueños, pero Bal estaba más preocupada de la inminente muerte de su amigo.

Cuando su hermano atiende personalmente las noticias de saqueos en las tierras de sus vasallos, Baleria hace una nueva amiga, la copera de Lord Krasner, Doreah, y toma a su hermana como nueva tutora, con quien toman la ocación para gobernar en aunsencia de su hermano.

Al llegar su hermano y los sobrevivientes de la expedición, Baleria escapa junto con los señores norteños, su hermana, Miria; su hermano mejor y su tía.

También en FANDOM

Wiki al azar