FANDOM

Arianne "La Rosa Negra"
{{{ImageSize}}}
Nombre
Arianne
Alias
Rosa Negra
Edad
25
Profesión
Espía, asesina y mercenaria
Aparencia basada en
Elize Ryd

 Mercenaria que no duda en usar su cuerpo y sus habilidades femeninas para conseguir lo que quiera su cliente. Acompañada por el hombre que la saco de la pobreza, Edgar "Matacerdos", pocos son los pedidos que están fuera de su alcance. Pero el precio tampoco está al alcance de la mayoría...

Juventud e iniciosEditar

De familia pobre, su familia trabajaba la tierra de un mercader adinerado. Un día fueron atacados por bandidos y estos mataron a sus padres y hermanos, aunque ella consiguió esconderse y escapar de la muerte. Cuando el dueño de las tierras se enteró, la echó de sus tierras para alquilárselas a otra familia.

Se fue a vivir a la ciudad de mendigo, y así la encontró Edgar. La recogió y le dio una vida nueva. Aprendió de una prostituta las artes del amor y la seducción, y de una herbolaria a preparar el té de la luna. Pronto empezó a ayudar a su salvador en su oficio, consiguiendo entre los dos grandes beneficios.

Su apodo se lo ha ganado por sus asesinatos, en los que deja como marca una rosa bañada en tinta, pero solo a los hombres que la han complacido.

Traición y escapeEditar

Son contratados por Rickon Westerling para asesinar a su padre y heredar sus tierras, pero cuando se dirigen a cobrar la recompensa, este los traiciona y los encierra. Poco después, consigue escapar de la celda engañando a los guardias que la custodiaban. Libera a su compañero, pero decide cobrar venganza.

Una vez Rickon muerto, consiguen escapar de Castamere, pero Edgar es herido en una pierna. Esta se le infecta, y a los pocos días muere. Arianne, sin saber que hacer, decide empezar una nueva vida en Essos, por lo que se dirige a Antigua.

También en FANDOM

Wiki al azar